Academia Militar

 
   Nos hallamos ante una nueva estructura ideada por los compañeros de la Casa Harvestone.

   La nueva estructura tiene como objetivo conseguir mejores unidades militares para la propia familia, y formar también aliados y otras casas interesadas (con el conveniente pago del entrenamiento, manutención, tasas y favores...), consiguiendo de esta manera soldados altamente cualificados con un coste menor y sargentos más capaces en un periodo relativamente corto. 

 
Estadísticas de juego: 

Academia Militar 

   Permite entrenar mejores tropas para tu casa nobiliaria y tus aliados, o para quién pague. El precio del entrenamiento de otras unidades depende del criterio del director de juego. 

   Requerimientos: Ninguno, aunque como regla opcional puede ser que un personaje jugador o personaje no jugador tenga una habilidad Guerra (Táctica) a un nivel de 6 ó más. 
  Tiempo de construcción: 2D6 + 3 meses.
  Inversión: 15 puntos de fortuna.
  Beneficios: La academia te permitirá reclutar unidades a un coste un nivel inferior al que le correspondería por su rango de experiencia. Es decir, si quieres comprar una unidad competente (3 puntos), el coste será el de una inexperta (1 punto). El coste mínimo es de 1 punto. Además, en las tiradas de vicisitud que mejoren fortuna, podrás añadir un +1 a la mejora, reflejando los ingresos obtenidos por entrenar soldados de otras familias.

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